martes, 10 de febrero de 2009

Step up 2 The Streets: Chase + Andie


Recuerdo la primera vez que ví moverse a alguien como si fuera de otro planeta, no podía apartar los ojos. Cuando yo era pequeña mi madre me llevó a ver una jam session en nuestro barrio, al principio participaba poca gente, pero su fama se extendió y pronto empezaron a llegar algunos de los mejores bailarines de la ciudad para competir en, lo que acabó llamándose, las calles. Aquello se convirtió en un fenómeno y yo estaba en primera fila para ver cómo se hacía historia. Yo quería deslizarme, girar y volar como hacían ellos, pero no era fácil. Mi madre me decía "no te rindas, sé tú misma, la vida es demasiado corta para ser alguien más", y tenía razón.




IsaTaubenfeld.

2 comentarios:

PiLaR! #8 dijo...

Anoche mismo vi set up 1 y 2, me encantan.. estos hacen una gran pareja.. y el baile del final me flipa!
saldos

aidanone* dijo...

me cae bien su madre :P

Publicar un comentario