viernes, 13 de febrero de 2009

Imagine Me & You: Luce + Rachel

No, no, no estás feliz de verme. No puedes. No quiero que estés feliz de verme. De acuerdo. Estoy aquí porque no sé que es lo que sucede. No lo sé. Me haces sentir algo. Algo que no puedo sentir. Estoy casada. Estoy casada, por el amor de Dios. Tengo un esposo, este... hombre que... Este hombre maravilloso. No hizo nada malo. ¿Entiendes? Debes entender. No puedo hacer esto, en realidad no puedo hacer esto. Sea lo que sea debe detenerse, y debe detenerse ahora. ¿Comprendes? Se acabó.



IsaTaubenfeld.

3 comentarios:

aidanone* dijo...

la veo convencida eh xD

Isa Mendez dijo...

lo está xDD
mucho...
tanto que se va cuando dice se acabó (y eso que aun no habian empezado nada...) y a los pocos segundos vuelve y lo empieza xD jojo

Ysabel de Leon dijo...

jeje

Publicar un comentario