sábado, 28 de febrero de 2009

Daredevil: Elektra + Matt

Elektra: Debería irme.
Matt: No, por favor, espera, espera...es que está a punto de llover.
Elektra: No, ¡de eso nada!
Matt: En serio, te lo aseguro. Verás, la temperatura ha descendido 2 o 3 grados, lo huelo, se nota la humedad en el aire...lloverá en cualquier momento y...cuando llueve es como si el mundo tuviera un gran techo. Cada gota de lluvia emite un sonido cuando cae sobre una superficie, justo en ese instante es como si...si volviera a ver. Así que sólo quiero...sólo quiero verte.
Elektra: Está bien.
Matt: Ya está aquí. (Comienza a llover y se dibuja su silueta con las gotas de lluvia) oh, dios mío... eres preciosa...



IsaTaubenfeld.

2 comentarios:

Laura dijo...

la peli es algo triste y no me gusta cuando a ella le da la vena y quiere vengarse pero aún así la escena de la lluvia es preciosa...y es Ben Affleck xDDD!!

Saludos!!

aidanone* dijo...

me encantó esa parte *_*
el prota es la leche, me recuerda a los murciélagos, pero con mucha más clase :)

Publicar un comentario