sábado, 14 de febrero de 2009

Evan Taubenfeld!

Cantante, guitarrista, compositor, director ejecutivo de Big Evil Corp., productor... ¿Qué no tiene este hombre?
A sus 25 años, el ex-guitarrista de Avril Lavigne y compositor de algunas de sus canciones (Don't tell me, Innocence, Take me away...) está preparando su propio disco que aun no tiene fecha de salida pero está previsto para este año 2009, se llamará "With a wink and a smile". Tracklist:

1- Pumpkin pie
2- Boy meets girl
3- Matter of time
4- Story of me and you
5- It's like that
6- Evan way
7- Razorblade limeade
8- Waiting
9- Cheater of the year
10- Love/Hate
11- Better than you


Aquí tenéis un regalito que nos dejó ayer mismo en su MySpace:

Cheater of the Year - Lyric Video


<3

IsaTaubenfeld.

2 comentarios:

aidanone* dijo...

y al final con the black list club qué pasó?

Isa Mendez dijo...

nada, simplemente él firmó como Evan Taubenfeld antes de lo de la banda y el disco saldrá con su nombre...pero la banda sigue. The Black List Club somos todos sus fans
lo explicó en el foro y con mis limitaciones del inglés entendí poco pero creo que es básicamente eso xD

Publicar un comentario