domingo, 25 de enero de 2009

Twilight: Edward + Bella


Mientras me acariciaba la mejilla con el más leve de los roces-. Tu único trabajo es curarte.
No estaba tan atontada por el dolor ni la medicación como para no reaccionar a su caricia. El indicador del holter al que estaba conectada comenzó a moverse incontroladamente. Ahora, él no era el único que oía el errático latido de mi corazón.
- Esto va a resultar embarazoso -musité para mí.
Rió entre dientes y me estudió con la mirada antes de decir:
- Humm... Me pregunto si...
Se inclinó lentamente. El pitido se aceleró de forma salvaje antes de que sus labios me rozaran, pero cuando lo hicieron con una dulce presión, se detuvo del todo.
Torció el gesto.
- Parece que debo tener contigo aún más cuidado que de costumbre...
- Todavía no había terminado de besarte -me quejé- No me obligues a ir por ti.
Esbozó una amplia sonrisa y se inclinó para besarme suavemente en los labios. El monitor enloqueció.


IsaTaubenfeld.

5 comentarios:

PiLaR! #8 dijo...

vaya momentos nos hacen pasar estos dos.. me enkanta! y pensar q ayer mismo lei q él está cansado de crepuskulo y q no sabe si va a seguir... :S:S espero q no!!! por q si no no va a ser lo mismo.. igual q si lucas se va de oth..
en fin.. saludos!

Isa Mendez dijo...

no sabia lo de Robert :S
pues no sé, yo creía que tenían un contrato hasta Eclipse...eso espero!!
y lo de Lucas igual! como se vaya no será lo mismo...:(

PiLaR! #8 dijo...

pues si, eso he leido en una resvista, la in touch, que dice q parece q toda la fama le esta sobrepasando.. y q por eso se ha cortado el pelo, lo has visto sin la salvaje melena de edward?
sin lucas.. desde luego q no va a ser lo mismo..espero q se le pasen los pavos a los 2 y no kieran joderno,jeje.

Isa Mendez dijo...

sisi he visto las fotos...pero nunca pensé que fuera por eso!
ais, espero que solo sea un rumor o que se le pase
y Chad, mas le vale tambien ¬¬
xDD

Sara_Patry dijo...

ah!!!!!!!!
me encanta, sabes q ya x fin me empezao el librO xD xD
despues de ver la peli pero bueno da igual

Patry

Publicar un comentario