domingo, 25 de enero de 2009

Moulin Rouge: Christian + Satine

Christian: No podía dormir, quería darte las gracias por ayudarme en lo del trabajo.
Satine: Oh... no hay de qué, sí. Tuluce tenía razón. Tienes mucho talento, será un gran espectáculo. En fin, será mejor que me vaya, me... a ambos nos espera un largo día mañana.
Christian: ¡Espera! No, por favor, espera... Antes, cuando tú y yo estábamos... Cuando creías que era el Duque, y llevo pensando...
Satine: ¿Si estaba actuando?
Christian:
Satine: Claro.
Christian: Oh... parecía auténtico.
Satine: Christian, soy una cortesana. Me pagan por hacer que los hombres piensen que es verdad lo que quieren creer.
Christian: Sí... qué tonto soy, creer que podrías enamorarte de alguien como yo.
Satine: Yo no puedo enamorarme de nadie.
Christian: ¿No puedes enamorarte? Pero... ¡Una vida sin amor es terrible!
Satine: ¡No! ¡Tener que estar en la calle es terrible!
Christian: ¡No! ¡El amor es como el oxígeno...!
Satine: ¿Qué?
Christian: El amor es algo esplendoroso, el amor nos eleva a nuestra esencia, todo lo que necesitas es amor.
Satine: No empieces otra vez con eso...
Christian: All you need is love!
Satine: Una chica necesita comer.
Christian: All you need is love!
Satine: En la calle no se quiere ver.
Christian: All you need is love!
Satine: Love is just a game...


IsaTaubenfeld.

4 comentarios:

Laura dijo...

Hola!! Soy Laura y he visto que te has agregado a seguidores en mi blog! me alegra. Acabo de echarle un vistazo al tuyo y esta pero que muy bien.

Me encantan las entradas de Twilight y de Naley (yo es q soy Naley always and forever xD) así que te agrego para seguir este blog tb.

Encantada de...comentarte :P

Saludos

Laura dijo...

por cierto, hay 3 libros en tu lista que tb me gustan mucho. Los de Marc Levy y el de Carlos ruiz Zafón, si miras en mi perfil del blog verás que me encanta este autor :D

saludos nuevamente

Laurel y Piave dijo...

eeeis, no sabía que tenías blog ^^
oyep, y esa descripción?? molaaaaaaaaa!

PiLaR! #8 dijo...

Hola, soy Pilar, tiene buena pinta tu blog..
yo no me animo a acer uno..jejeje.
yo soy naley, leyton, brokas..de todo!jejeje..
y jamie es divinooo.
bueno, sigue asi q es muy entretenido, voy a acerme seguidora..
adioss!

Publicar un comentario