domingo, 25 de enero de 2009

Perdona si te llamo amor: Alex + Niki

- Alex, se me acaba de ocurrir una idea superguay.
Alessandro mira preocupado a Niki.
- Socorro. Dime.
- ¿Quieres que intentemos hacer todo lo que diga la próxima canción?
- Vale, pero todo todo, ¿eh?
- Pues claro, yo no soy de las que se echan atrás.
- De acuerdo. Entonces elijo yo la canción
- No, así no vale... Pon reproducción aleatoria y que salga lo que sea.
Alessandro aprieta una tecla del lector. Los dos esperan curiosos y divertidos escuchar cuál será su próximo destino...




IsaTaubenfeld.

5 comentarios:

Ysabel de Leon dijo...

UMMMM curioso...talvez algun dia cuando escuche una cancion decida hacer lo mismo


a y yo tambien soy una mujer jodida que busca paz!!

PiLaR! #8 dijo...

la vdd sq es una gran idea..jejej, suena divertido..

Laura dijo...

Si, la verdad es que es cuerioso.

Me dejan pasmada tus entradas, son muy buenas, de veras.

ahora, intentando no parecer una paleta voy a ponerme a googlear la de a 3 metros sobre el cielo y a descargarlo, sea lo que sea xDDD

Saludos!

aidanone* dijo...

esos son los de la peli? justo como me los habia imaginado xD
solo un problema, en el libro dicen que Niki es rubia... pero yo siempre me la imagino morena xD

aidanone* dijo...

he llegado!! sí, ou yeah, ya he pasado el capítulo xD
prometo que seguiré leyendo xD

resulta que era el 65 y yo te había entendido que era el 75 jajaja, qué felicidad me entró XD

muaaaaaak!

Publicar un comentario