lunes, 26 de enero de 2009

10 things I hate about you: Patrick + Kat


Odio cómo me hablas y también tu aspecto. No soporto que lleves mi coche ni que me mires así. Aborrezco esas botas que llevas y que leas mi pensamiento. Me repugna tanto lo que siento que hasta me salen las rimas. Odio que me mientas y que tengas razón, odio que alegres mi corazón, pero aún más que me hagas llorar. Odio no tenerte cerca y que no me hayas llamado. Pero sobre todo odio no poder odiarte porque no te odio ni siquiera un poco, nada en absoluto.




IsaTaubenfeld.

5 comentarios:

Dexter dijo...

Odio como me hablas
tu forma de conducir
odio tu corte de cabello
y lo que llegué a sentir

Odio tus espantosas botas
y que me conozcas bien
te odio hasta vomitar
qué bien va a rimar

Odio que sepas pensar
y que me hagas reír
odio que me hagas sufrir
y odio que me hagas llorar

Odio tanto estar sola
que no hayas llamado aún

Pero más odio que no te pueda odiar
ni aunque estés tan loco
ni siquiera un poco
lo he de intentar

Anónimo dijo...

Uf, me siento TAN identificada con ese texto...
No, no te sigoa todas partes! Es que nos gustan las mismas cosas :)

Tequiero Isaaaa!


Frankie x.

PiLaR! #8 dijo...

jo, q penita me da verlo :(. bonita pelicula, la volvere a ver dentro de poko, q me has dado ganas!

Laura dijo...

La verdad es que si da pena verle, la película esta muy bien y ese fragmento sobretodo, aunque mtambien me hace gracia cuando ella le vomita encima xDDD!!

Por cierto, ya estoy tras la busqueda/adquisición del libro de 'a 3 metros sobre el cielo' Gracias por la recomendación!!

Saludos!!!

aidanone* dijo...

esa película es la leche

Publicar un comentario