domingo, 25 de enero de 2009

South of Nowhere: Spencer + Ashley


Ashley: ¿Has mentido? Me gusta.
Spencer:
A mí no. Me siento fatal mintiendo a mis padres. Y odio mentir sobre nosotras. Duele.
Ashley:
Entonces díselo. Nunca habrá un buen momento para hacerlo. Sólo prepárate para el infierno. Porque cuando se lo digas y ya lo sepan con seguridad, probablemente te quieran mandar a un campamento de desintoxicación para gays.
Spencer:
Estás de broma ¿no?
Ashley:
Ya me gustaría.
Spencer:
¿Existen esos sitios?
Ashley:
(asiente)
Spencer:
Dios, ¿por qué a todo el mundo le importa tanto de quién estoy enamorada?
Ashley:
O de quién estoy enamorada yo...



IsaTaubenfeld.


2 comentarios:

Laura dijo...

Pues la verdad es que esas chicas tienen toda la razón del mundo. A quien le importa ed quien este la gente enamorada?!?!?!

Por cierto, cuan esa serie/película?!?! no me suena...

Por cierto, yo también soy más o menos nueva en esto de los blogs así que tb intento mejorarlos poco a poco xDD

saludos!!

Sara_Patry dijo...

ya han salido nuevos capitulos?????
joo, los quiero!!!!!!
aver si me los pasas...

Bss

Publicar un comentario