lunes, 6 de abril de 2009

Gossip Girl: Serena + Dan

S: Necesito saber por qué me quieres.
D: Porque te quiero...
S: De verdad me gustaría creerte cuando dices esas palabras, Dan, pero tal vez, si supiese el por qué, dejaría de asustarme cuando las oigo y no tendría miedo a decirlas.
D: Vale. Bueno, si quieres hablar sobre por qué...
S: Lo hago por mi madre y sus tantos maridos.
D: Ahí. Ese es el por qué. Porque últimamente me gusta cuando me interrumpes, que es a menudo. De todas formas, te quiero porque no te disculpas sobre quién realmente eres: Preciosa, elegante, sexy como el infierno.
S: Ahora estás haciendo que me ponga colorada.
D: Esa es otra razón. Eres totalmente inconsciente del efecto que causas en mí...



IsaTaubenfeld.

1 comentario:

aidanone* dijo...

pues cuanto más la veas más te va a gustar!! ains, es más mono V *_*

Publicar un comentario