viernes, 24 de abril de 2009

¡Feliz cumple, Kelly!

¡Hoy esta señorita cumple 27 añazos! Parece mentira que hayan pasado casi 7 años desde que ganó la primera edición de American Idol y de ahí, a lo más alto. No podemos olvidar esa noche en los Grammy 2006... y los numerosos premios que ha recibido...
Seguir a Kelly ha sido una de las experiencias más bonitas y productivas de mi vida, sin exagerar. Con ella he aprendido, me he emocionado, he reído (y mucho), he saltado, he cantado, he crecido como persona... es capaz de provocar en mí muchas emociones pero todas geniales. Es un gran ejemplo a seguir para todas las personas con complejos y con ganas de superarse. Es un gran ejemplo de que una chica de "pueblo" puede salir a por todas y triunfar. Es... Kelly Clarkson. Con cada disco nos soprende, prueba cosas nuevas, es una Kelly diferente pero siempre con algo que la hace inconfundible, su voz y su fuerza.
Este año solo espero que consiga el reconocimiento que se merece aquí en España y que venga a demostrar su enorme talento porque no me lo pierdo por nada del mundo...
Aunque me he esforzado, no he conseguido expresar todo lo que quería pero bueno. No doy para más en época de exámenes y estancamiento mental. Lo siento, Kelly se merece mucho más.

Mejores momentos (lo que me puedo reír con este video...)



IsaTaubenfeld.

No hay comentarios:

Publicar un comentario