~0.jpg)
19 años. Estrella country con cinco millones de discos vendidos. Su sencillo Love story es el más descargado legalmente de la historia. Asegura que empezó a componer porque la marginaban en el colegio. Te presentamos a Taylor Swift, el sueño de todas las discográficas.
[...]
Swift creció junto a sus padres y su hermano en una plantación de árboles de navidad de su Pensilvania natal. Su abuela era cantante de ópera, pero a Swift le dio por Shania Twain y Dolly Parton. Empezó a componer a los 12 años: “Un tipo que vino a arreglar mi ordenador me enseñó tres acordes de guitarra”.
A los 13 se trasladó con su familia a Nashville, la capital del country. Según Swift, no fue su ambición, sino una experiencia de bullying lo que le hizo tomar la decisión: “Un día, mis amigos no quisieron volver a verme. No sabía qué había hecho mal, pero de repente era la más pringada del planeta. Llegó a un punto en el que si me sentaba a comer en la mesa, ellos se levantaban”, explica. Con su físico de modelo y su educación de manual de buenas maneras parece imposible llegar a producir tal rechazo. “No tenía a nadie con quien hablar, pero sabía que cuando llegase a casa podría coger la guitarra y escribir sobre ello. En ese momento es cuando empecé a componer para superar mis problemas. Todavía lo hago”.

[...]
Las canciones de Swift pueden leerse como un diario íntimo. En algunas de ellas habla de citas románticas o de chicos guapos “como ángeles” y en otras pone a los rompecorazones adolescentes en su sitio. ¿Eso no espanta a novios potenciales? “Siempre me mantendré honesta. Nunca he temido ser vulnerable a causa de mi música. Si los chicos no quieren que escriba sobre ellos, entonces deben portarse bien conmigo”, dice con una sonrisa triunfante.
Fuente: TaylorSwift.es
Amo a esta mujer, de verdad, es justo lo que necesitaba... su música. Ya iré poniendo más cosillas de ella, lo merece y mucho.<3
IsaTaubenfeld.
1 comentario:
ya podías poner más cosas de ti, como, por ejemplo, tu historia! (o su continuación)
Publicar un comentario