martes, 26 de mayo de 2009

Serendipity: Jonathan + Sara


He pasado todo el vuelo mirando al infinito pensando... no en mi novio. Estaba pensando en.... un tio misterioso que conocí hace un millón y medio de horas. Un tio del que apenas me acuerdo y solo tengo una imagen borrosa en la cabeza. Fueron unas horas... no llegó a un día... pero fue como si en ese momento el universo solo existiera para que estuviéramos juntos. Por eso he venido. Y dejaré que el destino me lleve a donde quiera llevarme. Porque cuando esto se haya acabado ya no, no tendre que volver a pensar en él. Reza para que sea un fascista calvo que pega los mocos debajo del asiento del coche.



IsaTaubenfeld.

2 comentarios:

Lucia Marcotegui dijo...

Es mi peli favorita y me has robado el dialogo para postear...xD!!
me gusta mucho!!=)

aidanone* dijo...

Isa, tengo una propuesta para ti!

leelo please
http://www.laespadadefuego.com/foro/viewtopic.php?f=15&t=3424

y si quieres invitar a alguien, hazlo!

Publicar un comentario