martes, 10 de marzo de 2009

¡'All I ever wanted' ya está a la venta!

Hoy, 10 de marzo, sale al mercado el nuevo disco de Kelly Clarkson. Con su single de presentación, My life would suck without you, ha conseguido varios números 1 en las principales listas internacionales y ahora va a por todas. Yo estoy segura de que va a dar mucho que hablar, el disco es genial y ya es hora de que tenga el triunfo que se merece a nivel mundial. Una de las voces más potentes del momento viene pisando fuerte...
Yo aún tengo que esperar a pasado mañana para tener el disco en mis manos pero sé que merece la pena.

Tracklist:

1. My Life Would Suck Without You
2. I Do Not Hook Up
3. Cry
4. Don't Let Me Stop You
5. All I Ever Wanted
6. Already Gone
7. If I Can't Have You
8. Save You
9. Whyyawannabringmedown
10. Long Shot
11. Impossible
12. Ready

13. I Want You

14. If No One Will Listen


Pero si quieres más Kelly hay una edición deluxe con 2 discos que incluye:

15. Tip Of My Tongue
16. The Day We Fell Apart


Disc 2
1. Making Of The Video (7.35)

2. Making Of The Album (6.46)
3. My Life Would Suck Without You (3.31)
4. Photo Gallery (3.00
)

Aquí en España, si compras el disco en la Fnac por internet, te regalan una camiseta.
Yo me quedaré sin camiseta pero sin disco está claro que no. En 2 días♥


IsaTaubenfeld.

4 comentarios:

aidanone* dijo...

en la portada no parece ella...

Isa Mendez dijo...

cierto es
ella misma dijo en su blog "me han photoshopeado que da gusto"
xDDDDDDDDDDDD
ella es así, es que la adoro<3

aidanone* dijo...

jajaja
un comentario? y qué ponía??

uff, menudo talento... yo a ti te quiero más!! oye, cuando terminas los super exámenes? deberíamos quedar después todas y cada una de nosotras (WADA TAMBIÉN!) e irnos a la cafetería de los chocolates (y los cafés), porque hay unos batidos y unos chocolates calientes MMMM *babas* y así salimos jajaja
muaaaaaaaaak!

aidanone* dijo...

sí, sí, sí y sí! mejor el sábado, que aunque tengo guitarra podemos irnos en bus, que creo que sale antes
aaaaaay te amo *_*

Publicar un comentario